Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

B&B Hotels nombra nuevo Chief Financial Officer para España y Portugal

B&B Hotels nombra nuevo Chief Financial Officer para España y Portugal

La cadena de hoteles económicos B&B Hotels , ha nombrado a Abiud de Santiago como nuevo CFO (Chief Financial Officer) de la cadena para España y Portugal. El nuevo directivo, que sucede a Josep Abellán en el cargo, quien lideraba el área desde 2016 hasta 2020 cuando pasó a ocupar el cargo de COO (Chief Operating Officer) el pasado mes de julio, se encargará de funciones de tesorería y financiación, fiscalidad, administración y análisis de inversiones.

Abiud de Santiago es licenciado en Empresariales y tiene un máster en el IE Business School. Con más de 20 años de experiencia en diferentes multinacionales del sector hotelero como Occidental Hotels&Resorts o Ilunion, recientemente, ha ocupado el cargo de CFO (Chief Financial Officer) en ADH Hotels & Resorts, la plataforma de inversión hotelera en España del fondo de inversión Apollo. Sobre su llegada a B&B Hotels, Abiud de Santiago afirma sentirse “muy emocionado”, al tiempo que considera que, dado el sector en el que trabaja, “la oportunidad para todos es única”. “El Covid-19 nos ha obligado a remodelar nuestros planes y a adaptarnos a un nuevo escenario, pero estoy seguro de que pronto tendremos buenas noticias. B&B Hotels mantiene firme un ambicioso plan de expansión. Me incorporo con muchas ganas e ilusión al reto de contribuir a nuestro fuerte crecimiento en España y Portugal”, comenta el directivo.

Sobre B&B Hotels

Actualmente, la cadena de hoteles económicos alcanza los 34 establecimientos operativos en España, cuya última incorporación se producía hace unos con la inauguración de su primer establecimiento en Almería, más otros cuatro en Portugal, todos operados en régimen de arrendamiento, después de que la cadena vendiese su hotel 'B&B Hotel Rubí' a un fondo inmobiliario francés, el último activo que la cadena mantenía en propiedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters