Abrir menú

Marifrancis Peñarroya ('Holiday World') se incorpora a la Mesa de Turismo

Marifrancis Peñarroya (Holiday World) se incorpora a la Mesa de Turismo

La Mesa de Turismo, asociación profesional y empresarial formada en 1986 y representada por diferentes sectores turísticos, refuerza su representatividad con la incorporación de nuevos miembros. Entre ellos, se encuentra Marifrancis Peñarroya, consejera y socia de Grupo Peñarroya, además de directora general del resort vacacional 'Holiday World', de Benalmádena (Málaga).

Actualmente, la Mesa de Turismo está formada por más de 60 profesionales de reconocida trayectoria y entre sus principales objetivos destaca transmitir a la opinión pública y a la sociedad española la valoración real del turismo, apoyándose en la investigación y el análisis científico de esta actividad. En lo que va de año ha incorporado a 14 miembros nuevos y continúa creciendo en un momento especialmente difícil, ya que el turismo es uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

Según un comunicado, "el complejo hotelero 'Holiday World' y Grupo Peñarroya se muestran orgullosos de formar parte de esta mesa y se compromete a dar traslado de las necesidades de su destino, Costa del Sol, en un foro nacional tan importante, así como servir de enlace para trasladar los esfuerzos que desde allí se aporten para la mejora del turismo, en general". En palabras de Marifrancis Peñarroya, "la innovación y la sostenibilidad, en estos momentos, será mi posicionamiento para el impulso del turismo post Covid-19”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters