Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

B&B Hotels lanza 'Home for everyone' para estancias mensuales

B&B Hotels lanza Home for everyone para estancias mensuales

B&B Hotels ha desarrollado la iniciativa 'Home for Everyone', que permite disfrutar de estancias mensuales en todos los establecimientos de España y Portugal con una tarifa de 19€/día. Los huéspedes que se acojan al programa podrán tener acceso a habitaciones de diseño, con servicio de limpieza y desinfectadas con el protocolo ‘Safe for Everyone’ y certificado por Applus+, cama king size, baño privado, acceso a wifi de alta velocidad certificado, parking, café y té gratuitos las 24 horas del día en el hall del hotel. Esta no es la única iniciativa desarrollada por la cadena para adaptarse a las nuevas necesidades derivadas de la pandemia del Covid-19, ya que, en verano, B&B Hotels acondicionaba parte de las habitaciones de sus inmuebles con escritorios y sillas, así como servicio de impresora para convertirlas en espacios de trabajo.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal: “La crisis sanitaria ha obligado al sector hotelero a reinventarse. En un principio, detectamos la necesidad creciente de encontrar un lugar de trabajo tranquilo, cómodo y con una red wifi, que permita mantener videoconferencias a un precio asequible; por lo que lanzamos nuestro servicio de habitaciones convertidas en oficinas. Ahora queremos ofrecer una alternativa a aquellas personas que necesiten alojarse en alguna ciudad y no tengan la posibilidad de alquilar una vivienda. A todo aquel que necesite una opción de alojamiento flexible y, al mismo tiempo, asequible. Vivir en un hotel siempre ha sido considerado un lujo, algo inalcanzable para la gran mayoría; pero a partir de ahora y gracias a nuestra iniciativa ‘Home for Everyone’, será más barato que alquilar una casa. Nuestros huéspedes podrán vivir en Portugal, cerca de la playa; o en el centro de Madrid desde 500€/mes. Sin necesidad de firmar ningún contrato de arrendamiento, fianzas o avales”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters