Abrir menú

Hansa presenta una grifería con bluetooth

Hansa presenta una grifería con bluetooth

Hansa ha incorporado a su grifería 'HansaElectra' conexión bluetooth. Así, la nueva generación de grifos murales se puede identificar gracias a la marca láser bluetooth en la parte inferior del grifo. La conexión bluetooth brinda muchos beneficios tanto a los instaladores como a los jefes de mantenimiento, lo que hace que el ajuste de la configuración del grifo sin contacto sea más fácil que nunca.

Gracias a la conexión bluetooth, la configuración del grifo mural 'HansaElectra' se puede ajustar y modificar mediante la aplicación Hansa Connect app. Esta aplicación permite, entre otras cosas: identificar fácilmente en un radio de hasta 10 metros los grifos de Hansa, acceder y mantener la información del producto (por ejemplo la carga de la batería o el consumo de agua) así como los ajustes, personalizar los ajustes como el tiempo de post-flujo, la sensibilidad del sensor y la programación automática de limpieza, de acuerdo con las necesidades del cliente, transferir los ajustes guardados a otros grifos para ahorrar tiempo y enviar por e-mail por medio de la app el reporte con la información del producto y los ajustes realizados.

La grifería mural sin contacto 'HansaElectra' para agua fría o premezclada está diseñada específicamente para uso público. Gracias a la tecnología del sensor PSD, el grifo reacciona con precisión al movimiento de la mano, lo que lo hace fácil de usar, seguro e higiénico. Como el agua solo sale cuando las manos están debajo del sensor, no se desperdician recursos, ahorra agua y energía cada vez que se usa. Además, resulta higiénico y fácil de mantener limpio ya que todos los componentes están dentro del caño, sin juntas adicionales. Asimismo, el riesgo de propagación de microbios es mínimo gracias al flujo laminar. Incluye también la posibilidad de descarga automática programable con la mencionada aplicación Hansa Connect, que permite cambiar todos los parámetros. Funciona con pilas (2 pilas AA de litio de 1,5 V); no se necesita cable de alimentación (duración de la pila de aproximadamente 3 años). Por último, cuenta con conexión a agua fría o premezclada, válvula de cierre integrada y se encuentra disponible en dos tamaños de caño: 175 mm y 225 mm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters