Abrir menú

Decosan lanza la colección de muebles de baño 'Play'

Decosan lanza la colección de muebles de baño Play

Decosan, del grupo Nofer,presenta Play, su nueva colección de mobiliario de baño, presenta 'Play'. Esta colección se enmarca dentro de la gama 'Casual', un concepto modular estandarizado que permite diseñar los muebles de múltiples formas combinándolos con una amplia gama de accesorios: estructuras frontal y lateral, diez opciones diferentes de tiradores, y hasta 18 colores en acabados lacados y 8 colores de madera laminada.

Así la primera propuesta de 'Play' está formada por una estructura frontal compuesta por una encimera de piedra en color negro 'Marquina' sobre mueble de dos baúles de frontal cristal frisado color menta y tirador modelo 'Cristal'. Todo ello coordinado con un espejo 'Metalsquare' de marco metálico color negro, que incorpora espejo de aumento imantado; iluminación 'Ledarc' de base metálica en color negro con luz LED; bañera 'Orión' de 'Solid Surface' con rebosadero integrado en color blanco mate, y estantería-toallero de metal color negro mate con repisas lacadas en negro mate.

La segunda propuesta es una combinación de dos muebles independientes de estructura lateral, cajón baúl y encimera 'Ceramcolor' en color negro mate. La propuesta incluye también lavabo de sobre encimera modelo 'Circus' de 'Ceramcolor' color oliva del mismo tono que el mueble, y un espejo 'Frontled' con iluminación integrada frontal. Por último, la tercera propuesta es un mueble de cuatro cajones con frontales y laterales en color tierra mate y tirador 'Incolor' con lavabo y encimera sobre puestos, ambos de 'Solid' en blanco acabado mate y soporte de cuatro patas en color blanco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters