Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marriott nombra a Jerome Briet como director de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África

Marriott nombra a Jerome Briet como director de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África

Marriott International ha anunciado el nombramiento de Jerome Briet como director de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), una división que abarca más de 75 países y territorios. Asume el puesto de Carlton Ervin, quien ha sido nombrado director de desarrollo global de la compañía. "Estoy encantado de que Jerome haya asumido el cargo para liderar la estrategia de desarrollo de Marriott en EMEA", ha comentado Satya Anand, presidente de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África. "Con su amplio conocimiento en cuanto a desarrollo y adquisiciones hoteleras y su notable historial de crecimiento para Marriott International, sé que Jerome generará un gran éxito para la empresa en la región". Briet será responsable de impulsar la trayectoria de crecimiento de Marriott y su posición en el mercado EMEA, al mismo tiempo que respaldará la visión de desarrollo global de la empresa. Trabajará para identificar nuevas oportunidades para el negocio, los propietarios y los franquiciados, y será responsable de dar forma al plan estratégico de crecimiento y liderazgo del equipo de desarrollo de EMEA.

Antes de ocupar este cargo, Jerome Briet fue director de desarrollo para Oriente Medio y África, y aporta una gran experiencia y logros en la región. Desde que se incorporó a Marriott en 2012, ha supervisado un enorme crecimiento en Oriente Medio y África, incluidos algunos de los establecimientos más renombrados de los Emiratos Árabes Unidos, como 'Bulgari Resort & Residences Dubai', 'Marriott Hotel & Resort Palm Jumeirah' y los 'The Ritz-Carlton' en Ras Al Khaimah ('Al Wadi Desert' y 'Al Hamra Beach Resort'). Briet tiene más de 15 años de experiencia en hotelería, comenzando como auditor nocturno para Marriott Vacation Club en 2003. Dejó Marriott para trabajar en la compañía internacional de servicios inmobiliarios comerciales Jones Lang LaSalle. Después de esto, asumió un cargo en Millennium & Copthorne, donde supervisó el desarrollo y adquisiciones para Oriente Medio, África e India. Se reincorporó a Marriott en 2012 como director senior de desarrollo en Oriente Medio y África, abriéndose camino a través de diferentes puestos de liderazgo dentro del equipo de desarrollo. Briet es licenciado en gestión internacional por la Universidad INSEEC y MBA en hostelería internacional y gestión inmobiliaria por la Escuela de Negocios ESSEC, de París.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters