Abrir menú

Tvitec instala sus vidrios en cinco hoteles 5E

Tvitec instala sus vidrios en cinco hoteles 5E

Tvitec ha aportado sus soluciones de vidrio de alta sostenibilidad a cinco hoteles 5E repartidos por todo el mundo a punto de abrir sus puertas o se encuentran recién inaugurados,con el fin de lograr el máximo ahorro energético y reducir las emisiones a la atmósfera. El primero de ellos es el lujoso Ritz-Carlton Manhattan Nomad abrirá sus puertas este otoño con 250 habitaciones, alta cocina, club lounge; un spa, un gimnasio y un bar en la azotea. El chef José Andrés inaugurará dos restaurantes para poner sabor español a un proyecto que lleva la sostenibilidad acristalada de Tvitec sobre una piel de más de 4.000 m, con vidrios de capa SuperNeutral de Guardian en doble acristalamiento, procesados con templados de seguridad. La fachadista Enterprise Architectural se ha encargado de la instalación.

Prácticamente al lado del Ritz-Carlton, en NoMad, está el nuevo buque insignia de la cadena Virgin, el Virgin Hotel New York que abrirá a finales de año. Tendrá 463 habitaciones, una piscina en la azotea y espacios comerciales en la zona inferior. En el audaz diseño de esta nueva torre Tvitec ha contribuido con más de 11.000 m de vidrio aislante y ecoeficiente para garantizar la confortabilidad y el ahorro energético. Muchas unidades difieren en su composición y apariciencia y también incorporan serigrafía. Mientras, en París, Tvitec aportó sus soluciones al hotel Four Seasons George V. Tvitec suministró para Groven casi 2.000 m de vidrio de alto rendimiento para este hotel recién renovado. Básicamente dobles acristalamientos con capas de control solar y unidades laminadas con butirales acústicos para conjugar aislamiento térmico, seguridad y protección contra el ruido.

Ya en España se encuentra el hotel Four Seasons Madrid, que entre la galería comercial del Centro Canalejas ofrece las suits más exclusivas y caras de la capital de España. Tvitec desplegó toda su capacidad tecnológica para ofrecer las variadas soluciones especiales de acristalamiento que instalaron las fachadistas Ferga y Proinller. Vidrios con capas bajo emisivas de Guardian y AGC y en muchos casos templados y laminados acústicos o con Sentryglas. Ojo en el capítulo gastrónomico a la braserie creativa del chef Dani García. Además, Tvitec ha trabajado en el hotel Six Senses Ibiza, primer resort en España del grupo Six Senses que abrirá el 10 de julio en Cala Xarraca. Será también el primer resort yresidencial con certificación BREEAM sostenible en Baleares. Tvitec fabricó para Constructora San José más de 4.500 m de vidrio aislante incoloro con laminados de protección acústica. 116 alojamientos frente a la playa y una serie de Village Residences con terrazas privadas, jardines y piscinas. Albergará el primer restaurante del chef israelí Eyal Shani, que triunfa con Miznon en París y Nueva York.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters