Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pedro Saura, nuevo Presidente de Paradores

Pedro Saura, nuevo Presidente de Paradores

El Consejo de Administración de Paradores ha nombrado a Pedro Saura García nuevo presidente y consejero delegado de la hotelera pública, tras la designación del hasta ahora presidente de la hotelera pública, Óscar López, como jefe de Gabinete de la Presidencia del Gobierno. Pedro Saura ocupaba desde junio de 2018 la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Ministerio de Fomento.Anteriormente, fue diputado del Grupo Socialista en las cuatro últimas legislaturas, en las que, además, ocupó el puesto de portavoz de su formación en las comisiones de Economía, Hacienda y Presupuestos del Congreso y también en la Asamblea Regional de Murcia.

El nuevo presidente de Paradores es doctor en Economía y profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Murcia. En su trayectoria profesional también ha desempeñado los puestos de director general de Economía y Planificación y Secretario Sectorial de Economía y Hacienda en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, además de ocupar la dirección de la empresa pública SEPES, perteneciente al Ministerio de Fomento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters