Abrir menú

Proquimia refuerza su apuesta por la sostenibilidad

Proquimia refuerza su apuesta por la sostenibilidad

Muy comprometida con el avance en su modelo de responsabilidad y sostenibilidad, Proquimia amplía su gama Ecoconpack’ con el lanzamiento de ‘Conpack Deosol’. Se trata de un detergente desinfectante alcalino, destinado a limpiar y desinfectar en una sola fase. Formulado a base de amonios cuaternarios y sales alcalinas, su uso está previsto para todo tipo de superficies, incluidas las que están en contacto con alimentos. De ahí su utilidad en establecimientos de hostelería, restauración, retail y grandes superficies, entre otros espacios.

Según especificaciones de la compañía, ‘Conpack Deosol’ contiene poder bactericida, viricida y fungicida, además de cumplir con las normas europeas UNE-EN 1276, UNE-EN 13697 y EN 14476:2013+A2:2019. Es, asimismo, un producto autorizado y registrado como plaguicida de uso ambiental y superficies alimentarias, con número de registro no 16-20-02831-HA y no 16-20-02831.

Desde Proquimia recuerdan que los productos de la gama ‘Ecoconpack’ han sido diseñados bajo el concepto Bag in Box’ del que destacan su carácter “más cómodo, ecológico, económico y seguro”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters