Abrir menú

Garden Hotels ofrece sus servicios de gestión para los hoteles comprados o arrendados por los clientes de Engel & Völkers

Garden Hotels ofrece sus servicios de gestión para los hoteles comprados o arrendados por los clientes de Engel & Völkers

La compañía hotelera mallorquina Garden Hotels ha firmado un acuerdo con Engel & Völkers Mallorca Commercial, división balear del grupo inmobiliario alemán Engel & Völkers que ha creado así una nueva área de negocio hotelero. El objetivo es poder ofrecer los servicios de gestión del grupo Garden Hotels a todos aquellos clientes de Engel & Völkers Commercial y Hotel Consulting que quieran adquirir o arrendar un establecimiento hotelero y necesiten el know-how sobre la operativa del activo en las diferentes modalidades que ofrece el mercado.

Desde la hotelera se explica que "es la primera vez que un acuerdo de estas características va a permitir dinamizar la inversión hotelera en zonas turísticas como Mallorca que ofrecen un creciente número de hoteles en venta de cara a próximas temporadas". Asimismo, se concreta que "ahora empezaremos a analizar activos" y que "puede haber oportunidades en el corto plazo". En cuanto al área geográfica del acuerdo, "la división de Engel & Völkers ha empezado en Mallorca, pero la idea es que pueda ir creciendo a otras zonas donde la inmobiliaria tiene fuerte presencia".

Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels, afirma que "el grupo Garden Hotels sigue ofreciendo al mercado iniciativas innovadoras, aprovechando el excelente equipo humano de los profesionales que formamos Garden Hotels, las capacidades tecnológicas y nuestra apuesta por liderar los planes de economía circular/sostenibilidad en Mallorca". Por su parte, Hans Lenz, director general de Engel & Völkers Mallorca Commercial, declara que "la división comercial de Engel & Völkers Mallorca, con más de 30 años de experiencia, demuestra su compromiso con Mallorca como uno de los mejores lugares del mundo para invertir. Es un momento excelente para invertir, con grandes marcas e inversores evaluando proyectos hoteleros y queremos ofrecer nuestros servicios a los mejores niveles que demanda el mercado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters