Abrir menú

Bunzl impulsa su apoyo al sector hotelero

Bunzl impulsa su apoyo al sector hotelero
Vicente Romero (presidente de CIDH, a la izq.) y Daniel Tovar (director general de Bunzl Distribution Spain, a la dcha.)

Con el foco en el sector hotelero y en la figura del director de hotel, Bunzl Distribution Spain (BDS) ha sellado un acuerdo de colaboración con el Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) para potenciar y promocionar la actividad que este desarrolla.

Según el comunicado emitido con motivo de esta firma, con cerca de 30.000 directivos y presencia en 52 países, el Círculo Internacional de Directores de Hotel "trabaja para consolidarse como elemento de unión que permita vertebrar las necesidades de sus afiliados en todo el mundo".

A través de esta colaboración, Bunzl pondrá a disposición de los afiliados toda su experiencia y portfolio de productos y servicios para el sector hotelero.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas de BDS en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y reunió al presidente del CIDH, Vicente Romero, y al director general de Bunzl Distribution Spain, Daniel Tovar, a quien Alimarket entrevistó a comienzos de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters