Abrir menú

Una localidad riojana estrena su primer hotel

Una localidad riojana estrena su primer hotel

El pasado 1 de marzo, la localidad riojana de Briones asistía a la apertura de su primer activo hotelero, tal y como y a publicó Alimarket Hoteles. Se trata del hotel boutique de alta gama ‘Santa María Briones’. El inmueble pertenece a Jaría Hotels, sociedad con sede en Logroño (C/ San Antón, 7) y administrada por el empresario local Javier Ruíz Anguiano (residente en EEUU), que obtuvo en 2019 una licencia ambiental y de obras por parte del ayuntamiento después de que en 2016 el propio consistorio aprobara la modificación del Plan General Municipal para transformar una vieja casona civil del siglo XVI a uso hotelero de alta gama. La casa solariega ha sido recuperada a través de un proyecto desarrollado por el arquitecto Ignacio Quemada.

La inversión ha sido realizada en su totalidad por la propiedad y ha rondado los 5 M€, entre compra, reforma y puesta en marcha del inmueble, según fuentes consultadas por Alimarket Hoteles.

La inauguración oficial se efectuaba a principios de mayo, a la que asistió, entre otras personalidades, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters