Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Una localidad riojana estrena su primer hotel

Una localidad riojana estrena su primer hotel

El pasado 1 de marzo, la localidad riojana de Briones asistía a la apertura de su primer activo hotelero, tal y como y a publicó Alimarket Hoteles. Se trata del hotel boutique de alta gama ‘Santa María Briones’. El inmueble pertenece a Jaría Hotels, sociedad con sede en Logroño (C/ San Antón, 7) y administrada por el empresario local Javier Ruíz Anguiano (residente en EEUU), que obtuvo en 2019 una licencia ambiental y de obras por parte del ayuntamiento después de que en 2016 el propio consistorio aprobara la modificación del Plan General Municipal para transformar una vieja casona civil del siglo XVI a uso hotelero de alta gama. La casa solariega ha sido recuperada a través de un proyecto desarrollado por el arquitecto Ignacio Quemada.

La inversión ha sido realizada en su totalidad por la propiedad y ha rondado los 5 M€, entre compra, reforma y puesta en marcha del inmueble, según fuentes consultadas por Alimarket Hoteles.

La inauguración oficial se efectuaba a principios de mayo, a la que asistió, entre otras personalidades, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters