Abrir menú

Tétris nombra a Ignacio Sandoval como nuevo Head of Hospitality España

Tétris nombra a Ignacio Sandoval como nuevo Head of Hospitality España

La firma Tétris, filial de diseño y construcción de la consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle España (JLL),ha designado a Ignacio Sandoval como nuevo Head of Hospitality España, reportando directamente a Miguel Fernández, director general de Tétris España.

Antes de llegar a Tétris, Ignacio trabajó en Colliers durante diez años ocupando el puesto de Technical Director, y otros siete años en Grupo Plan (IHP) como Head of Hospitality Advisory, siempre enfocado en el mercado inmobiliario y la consultoría hotelera. Durante 10 años ha desempeñado el puesto de director de curso de hoteles del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) y es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid.

Ignacio Sandoval ha declarado: “Me siento ilusionado con este nuevo reto. El sector Hospitality se transforma y crece constantemente. Los clientes demandan, actualmente, un enfoque totalmente diferente, con el foco puesto en la sostenibilidad y la calidad de su oferta hotelera. En el equipo de Tétris contamos con la capacidad y la experiencia para ayudarles en el desarrollo de proyectos que satisfagan esas nuevas necesidades, dando vida a espacios únicos y vinculados al destino en el que se ubican”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters