Abrir menú

Papstar elimina el plástico a sus servilletas para hostelería

Papstar elimina el plástico a sus servilletas para hostelería

Papstar Ibérica sorprende a su cliente de hostelería con un nuevo empaquetado para sus servilletas, y es que la compañía ha querido eliminar totalmente el plástico. Para ello, el producto se presenta en cajas dispensadoras, logrando ofrecer un producto más sostenible. Según explican desde la compañía uno de los objetivos es avanzar en este camino, de ahí que haya conseguido también la certificación de compostabilidad para su gama ‘Royal’.

Hay que señalar que la compañía, además de la venta de menaje monouso, también provee de servilletas tanto al canal horeca (60%) como al gran consumo (40%), que comercializa con sus enseñas ‘PapStar’, para el surtido básico, y ‘Royal’ para el producto prémium. Según explican, las servilletas con más demanda en retial siguen siendo las decoradas de 33x33 cm, y en el canal profesional las de 40x40 cm.

De cara a este año, la evolución de la venta de servilletas es similar al del resto del catálogo, y se espera que termine con cifras superiores a las de 2019. En términos globales, Papstar Ibérica cerró 2021 con unos ingresos de 11,3 M€, un 44% más respecto al periodo anterior y un 38% si se compara con el dato de ventas de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters