Abrir menú

Strohm Teka presenta su ducha 180º

Strohm Teka presenta su ducha 180º

Strohm Teka, especializada en soluciones globales para el baño, presenta la ducha 180º, cuya gran novedad es que deja oculto el flexo dentro de la barra y que aparece y se activa girando la misma 180º. Gracias a esta funcionalidad, este nuevo producto, proporciona un diseño cuidado y minimalista, manteniendo todas las prestaciones de una ducha de alta gama que además facilita su limpieza y es más higiénica para el usuario.

La ducha de mano tiene una sujeción magnética que tras su uso ayuda a que se coloque en su posición original de forma sencilla. Este sistema hace que la ducha sea más higiénica al no tener estos elementos a la vista y reducir la posibilidad de interacción con ellos. El rociador de cabeza incorpora tetones de plástico para evitar acumulaciones de cal que obstruyan el paso del agua, lo que proporciona una efectiva función de auto mantenimiento al producto y garantiza una mayor durabilidad. Unas propiedades y características que la sitúan como la ducha perfecta para todos los espacios de baño, pero especialmente útil en hoteles y residencias.

El nuevo modelo, que está a la venta desde este mismo mes de septiembre, cuenta con dos tecnologías añadidas: el sistema de duchas Dual Control, que combina el diseño de un termostático con la funcionalidad de un monomando; y el sistema Healthy, que reduce las posibilidades de que las bacterias proliferen gracias a que cuando se cierra el grifo de la ducha, el agua de los conductos se vacía automáticamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters