Abrir menú

Horwath HTL España nombra a Franklin Carpenter nuevo director especializado en Tourism

Horwath HTL España nombra a Franklin Carpenter nuevo director especializado en Tourism.

Horwath HTL España nombra a Franklin Carpenter nuevo director especializado en Tourism

Nueva incorporación por parte de Horwath HTL España, que sigue implementando con éxito su plan estratégico para este 2022. Franklin Carpenter ha sido el profesional designado para aportar su experiencia y liderazgo al área de Tourism para fortalecer la presencia de la firma en una de sus principales líneas de negocio. Franklin suma un total de 21 años de experiencia en diferentes cargos en empresas e instituciones del sector turismo y educación en Chile. Además, ha sido integrante de diversos directorios, organismos e iniciativas que han impulsado el desarrollo del turismo en ese país. Dirigió durante siete años la Escuela de Hotelería, Turismo y Gastronomía en INACAP, pionera en Chile en formación turística y la mayor en Latinoamérica tanto en cobertura geográfica como en número de académicos y estudiantes. Cuenta también con cerca de 10 años de experiencia en consultorías y asesorías para la institucionalidad turística, destinos y programas estratégicos territoriales; desarrollando planes estratégicos, hojas de rutas, programas formativos e iniciativas colaborativas entre el sector público y privado. Finalmente, fue director durante dos períodos consecutivos en la principal entidad gremial de la industria turística de Chile, la Federación de Empresas Turísticas de Chile (FEDETUR) y fue Presidente fundador de la Asociación de Profesionales de Turismo de Chile (APROTUR). Franklin considera clave avanzar hacia un turismo diseñado junto con la comunidad local para asegurar un desarrollo armónico, sostenible y regenerativo. De esta manera se podrá establecer desde las bases su competitividad y calidad, fortaleciendo de paso a las gobernanzas turísticas e impulsando de manera holística la transformación necesaria para avanzar hacia un modelo de destino inteligente.

Crowe Global es una organización global de firmas independientes de asesoramiento profesional, cuya filosofía está dirigida a la colaboración e implicación en la actividad empresarial de sus clientes, ofreciendo una amplia experiencia internacional en ámbitos como: servicios de auditoría, consultoría, y asesoramiento legal y tributario. Posicionada como la octava firma global de servicios profesionales, Crowe Global cuenta con más de 200 firmas independientes en 130 países.

Silvia Martínez, responsable de Business Development de la firma ha declarado que “seguimos avanzando en la línea estratégica que marcamos para este año y estamos seguros que con la incorporación de Franklin vamos a sumar valor y a seguir siendo referentes en el sector Tourism”. Silvia trabaja en research para identificar firmas y expertos independientes que se quieran sumar al proyecto y reforzar tanto las business lines tradicionales (Planning & Development, Valuations, Asset Management, Tourism y Transactional Advisory), como todas aquellas que se han identificado con gran potencial de crecimiento (RRHH, Marketing & Sales, Retail, Leisure y sobretodo Transformación Digital).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters