Abrir menú

El salón Marocotel by Equip'Hôtel Paris reune profesionales del sector en Casablanca

El salón Marocotel by EquipHôtel Paris reune profesionales del sector en Casablanca

Reed Exhibitions, líder mundial en la organización de salones asocia Marocotel y Equip'Hôtel Paris para ofrecer el salón Marocotel by Equip'Hôtel Paris. La asociación de la competencia, el saber hacer y la notoriedad de estas dos marcas se plasmará en esta próxima edición, que reunirá más de 200 expositores del 7 al 10 de marzo de 2012 en Casablanca (Marruecos). Será la oportunidad para los 15.000 visitantes hosteleros, restauradores, etc. que esperan encontrar la inspiración para acondicionar sus establecimientos y desarrollar su actividad integrando nuevas propuestas. Las soluciones relacionadas con el desarrollo sostenible también destacarán en el certamen.

Con la economía marroquí empeñada en cumplir los objetivos del plan Azul, del plan Biladi y con la vista puesta en 2020, dialogar, intercambiar y encontrarse suponen acciones de vital importancia para todos los operadores del sector de la hostelería, la restauración, los oficios gastronómicos, el bienestar y el ocio.

De hecho, Marocotel by Equip'Hôtel Paris, se adhiere al planteamiento estratégico voluntarista para acompañar las orientaciones gubernamentales descritas anteriormente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters