Abrir menú

baVel Summit 2016 reunirá a los líderes mundiales del turismo

baVel Summit 2016 reunirá a los líderes mundiales del turismo

baVel, plataforma líder de eSettlement en la industria turística, vuelve a organizar el evento en el que se perfilará el futuro de los medios de pago del sector, entre otros temas. El encuentro tiene como objetivo fomentar el networking entre más de 50 empresas de turismo líderes a nivel mundial y que se constituyen como stake holders de la industria, que van desde GDS y sistemas de distribución, pasando por algunos de los touroperadores más importantes en Europa, agencias de distribución online, grandes consolidadores y algunas de las compañías hoteleras más grandes del continente.

En el baVel Summit 2016, expertos de empresas colaboradoras como Wex, Global Reach Partners y Taxecure compartirán con los asistentes su visión estratégica del sector. Al evento asistirán los máximos cargos directivos de las compañías a las que representan, en su mayoría, directores generales, directores financieros y directores de IT.

En el programa de este año, serán protagonistas temas claves para las compañías turísticas como las nuevas soluciones de pago B2B, la optimización de divisas, recuperación de IVA a nivel internacional para los viajeros de negocios, las tarjetas de pago virtuales o el PRM (Partner Relationship Management). El programa también cuenta con dos bloques que tratarán soluciones específicas para operadores turísticos (OTAs, TMCs, TOs, etc.) y proveedores de servicios turísticos (hoteles, rental car, etc.).

Una de las sesiones más destacadas se centrará en el Capitalismo Consciente, en la cual Sebastian Ross, uno de los fundadores, ofrecerá una visión diferente de cómo gestionar las empresas sobre la base de un propósito humano. Con la filosofía de que el trabajo y la diversión no tienen que ser incompatibles, este año el baVel Summit combina conferencias, mesas redondas y talleres con actividades lúdicas en su bloque inspiracional.

La pasada edición del baVel Summit contó con American Express y Kantox como colaboradores oficiales y con la participación de empresas líderes del sector como TUI, Thomas Cook, Logitravel, Hotelbeds y cadenas hoteleras como Accor, Carlson Reizidor, Melià, entre otras. Tal y como asegura Xavier Ginesta, presidente de Voxel Group: “el éxito del baVel Summit radica en la oportunidad de reunir a los grandes competidores del sector y que, además, compartan información clave sobre su actividad y sus buenas prácticas”.

Las jornadas del baVel Summit 2016, que se desarrollarán desde el 19 al 21 del presente mes, ofrecerán a los expertos del sector turístico una nueva forma de hacer networking.

Para más información, se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace: http://www.voxelgroup.net/summit2016



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters