Abrir menú

El revolucionario colchón que se adapta a cada huésped

El revolucionario colchón que se adapta a cada huésped

Langel System, dirigida por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector del descanso, lanzará una innovadora gama de colchones. Serán los primeros colchones articulados y adaptables del mercado. Éstos permiten modificar su forma, cambiar la firmeza e incluso el tamaño con un sencillo mecanismo y sin salir de la cama. Su tecnología permite agrandar la superficie del colchón levantando unas alas laterales, convirtiendo un colchón individual en uno de matrimonio, y uno de matrimonio en un King Size. Tiene la posibilidad de extender la longitud del colchón para aquellos que, debido a su altura, tienen problemas para encontrar un colchón a su medida.  A su vez, también permite ofrecer una protección frente a posibles caídas de niños. Además, el usuario puede articular el cabezal para leer un libro, ver la tele o consultar el correo electrónico desde su móvil o tablet.

Uno de los aspectos que más valoran los clientes que se alojan en un hotel, hostal o apartamento turístico es el descanso. El problema es que cada uno de los huéspedes tienen unas preferencias determinadas en cuanto a la firmeza del colchón y de la almohada, las dimensiones de la cama o bien tienen algún requerimiento especial, como dormir con niños. Langel System ofrece colchones y sobrecolchones capaces de adaptarse a las necesidades de cada huésped, lo cual supone un revolucionario avance en el sector del alojamiento.

Alberto Sánchez, CEO de Langel System, quien lleva más de 20 años trabajando en el sector del mueble, tomó la firme decisión de reinventar el concepto actual de colchón. Huyendo de enfoques tradicionales, ha desarrollado, con la ayuda de multinacionales del sector, lo que en Langel han denominado el colchón del futuro: un producto de caja, modular, capaz de actualizarse en el tiempo a las necesidades del usuario.

Conscientes de la importancia del diseño, su objetivo era obtener un colchón de primera calidad, avanzado en su estética, joven y urbano. Cuatro años de prototipos y varias patentes en más de 70 países, han hecho posible el resultado: un colchón sostenible, fácil de transportar y de montaje muy sencillo.

 

Este nuevo concepto de descanso se presenta no solo en forma de colchón, sino también de sobrecolchón o topper para dar la posibilidad de disfrutar del innovador producto a las personas que no deseen cambiar el colchón entero. Incluso se ofrecerá una estructura capaz de adaptarse a cualquier sobrecolchón, siendo ésta una opción más económica y muy resolutiva.

La empresa ha recibido un gran espaldarazo con la obtención del “Sello de Excelencia” de la Comisión Europea (EU Frammework Programme for Research and Innovation 2014-2020). Con la intención de dar el salto al mercado internacional, el equipo tiene previsto encarar su fabricación a mediados de febrero a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma estadounidense Kickstarter. La startup se ha comprometido a ofrecer un descuento a los primeros clientes para recompensar la confianza depositada. Tal y como declaraba Alberto, “aunque los colchones y sobrecolchones tienen un precio asequible para todos los bolsillos, vamos a premiar a los primeros que apuesten por nuestra forma de entender el descanso". Por el momento, los interesados pueden dirigirse a su página web langelsystem.com para reservar su pedido y adelantarse a todas las novedades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters