Abrir menú

Incorporación de Angel Téllez a Iberolat

Iberolat incorpora a Angel Téllez como Senior Business Development Consultant.

Estamos convencidos que su perfil y su amplia experiencia de más de 12 años en el sector hotelero complementa a nuestro equipo de profesionales. Angel Tellez, ha realizado funciones de consultor de empresas como experto en el sector turístico, asset management y coordinación del proceso negociador en inversiones, además de la definición y desarrollo de la estrategia internacional de expansión de diferentes cadenas hoteleras, como Directivo de las mismas.

Ha colaborado y liderado con éxito, distintos procesos de expansión hotelera en las principales regiones turísticas españolas, así como alcanzado importantes logros con implantaciones hoteleras en Portugal e Italia.

En estos momentos de incertidumbre por la pandemia que atravesamos, seguimos efectuando operaciones hoteleras, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, ya sea mediando en las fusiones de cadenas hoteleras en un proceso win to win, ya sea en la reorganización patrimonial en busca de mayor liquidez, y, sobre todo, poniendo en común a los inversores que siguen apostando por el sector, con los operadores que han convertido el momento actual en una oportunidad de expansión.

La expansión delegada y el asset management que ofrecemos desde IBEROLAT son una oportunidad en sí misma, para contar con un partner estratégico que facilite el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

En la estrategia de crecimiento de IBEROLAT, esta nueva incorporación supone un refuerzo de nuestro equipo humano, alineado con una cada vez mayor aportación de valor, de conocimiento y experiencia, para cumplir con nuestro objetivo de dar el mejor servicio especializado del sector.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters