Abrir menú

Quality Espresso distribuirá los molinos del fabricante alemán Mahlkönig

Quality Espresso distribuirá los molinos del fabricante alemán Mahlkönig

Quality Espresso, empresa especializada en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, con sus marcas Gaggia, Futurmat, Visacrem incorpora en su oferta los molinos de alta gama de la marca Mahlkönig.

La empresa alemana fabrica molinos de alta calidad desde 1924, abarcando una extensa gama de molinos que permite poder seleccionar el más adecuado para cada tipo de café, método de elaboración y necesidades de cada establecimiento, bajo cuatro categorías diferentes: Espresso Grind, Shop Grinder, Allround Grinder e Industrial Grinder.

Quality Espresso dispondrá de la distribución en exclusiva de la gama completa de molinos Mahlkönig tanto en España como en Portugal, dando lugar a una "una simbiosis perfecta de máquinas y molinos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los establecimientos de hostelería más exigentes".

Según Juan José Mach, director General de Quality Espresso, “esta colaboración con Mahlkönig, que es el fabricante líder de molinos de café de alta gama, permitirá que nuestros equipos trabajen conjuntamente para estar en una sólida posición para liderar el mercado profesional de molinos de café, utilizando las fortalezas de Mahlkönig y de Quality Espresso ofreciendo soluciones de primer nivel a los baristas en el mercado español y portugués”. La compañía confía que este acuerdo contribuya a reafirmar su posición como la empresa líder en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters