Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Un Canal Corporativo como plataforma de comunicación ideal para el hotel

Un Canal Corporativo como plataforma de comunicación ideal para el hotel

El Canal Corporativo se ha convertido en la herramienta indispensable para aquellos establecimientos hoteleros que desean compartir información comercial y de interés con sus huéspedes.  Gracias a esta plataforma de comunicación, es posible mejorar la imagen del hotel generando confianza entre los clientes y atrayendo clientes potenciales gracias a todas las posibilidades que proporciona.

¿Qué posibilidades de comunicación ofrece un Canal Corporativo?

Principalmente, la de compartir con los clientes aquella información comercial que el hotel está interesado en promocionar.  Esta información puede estar específicamente diseñada y preparada para cada perfil o grupos de perfiles de usuarios, según origen, tipo de estancia, intereses culturales o gastronómicos, o actividades turísticas y deportes, siendo la información a comercial a mostrar propia del establecimiento, o bien externa de sus partners y colaboradores.

Por otro lado, una plataforma de Canal Corporativo permite al staff gestionar contenido propio y escoger dónde y cuándo mostrarlo. En estos últimos meses la difusión de avisos y recomendaciones de seguridad frente al COVID-19 ha sido una de las temáticas más compartidas por establecimientos a través de este tipo de canales de comunicación.

Además, el Canal Corporativo de Televés se integra de forma natural con otros servicios audiovisuales como ArantiaCast o ArantiaTV, convirtiendo las infraestructuras de telecomunicación del hotel en auténticas autopistas información y entretenimiento para los huéspedes y clientes, como de gestión de servicios integrales del establecimiento para su staff.

¿Cuáles son los principales beneficios que aporta un Canal Corporativo?

Hay elementos tangibles y medibles que confirman lo acertado de implementar un Canal Corporativo en nuestro hotel. Los principales:

Con la solución de Televés, el hotel podrá generar el Canal Corporativo e incorporarlo en la parrilla de TV del huésped.  Es posible incluirlo en distritos punto de visionado distribuidos por las instalaciones, recepción, restaurantes, gimnasio, salas de reuniones, piscinas, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters