BlueBay refuerza su equipo directivo

BlueBay Hotels & Resorts ha reforzado recientemente su equipo directivo. El grupo ha incorporado a José Antonio Granja como nuevo director general de operaciones, quien coordinará a nivel mundial todos los departamentos operativos y de explotación de las distintas marcas del conglomerado. A su vez, BlueBay ha nombrado a Daniel Ceballos como nuevo director comercial para el mercado americano. Estas incorporaciones se suman a las efectuadas por el conglomerado en septiembre pasado.

José Antonio Granja, el nuevo director general de operaciones , será a su vez miembro del Comité de Dirección de BlueBay. Natural de Madrid, pero residente en Mallorca desde hace décadas, domina cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español) y es diplomado en ciencias empresariales y grado en dirección y administración de empresas. Ha trabajado durante más de 20 años en Iberostar en posiciones ejecutivas, liderando equipos de operaciones tanto en Latinoamérica como en Europa y Norte de África. En los últimos años ha ocupado la dirección general de Grupo Batle.

Por su parte, el nuevo director comercial para América es licenciado en administración de empresas turísticas. Cuenta también con formación específica en marketing dirigido a la atención al cliente y anteriormente desarrolló su carrera profesional como director de ventas en hoteles como el ‘NH Riviera Cancún’, ‘Dreams Tulum Resort & Spa’ o el ‘Now Jade Riviera Cancún Resort’. Posteriormente, fue director de ventas y marketing en el ‘Meliá Nassau Beach’ y en el ‘Paradisus Cancún Resort’.

“El crecimiento de las áreas a las que se incorporan estos profesionales es clave para la consecución de los objetivos del plan de crecimiento 2017-2020”, afirma Jamal Satli, presidente de BlueBay . Por su parte, R amón Hernández, director general del grupo hotlero, asegura que “ambos profesionales cuentan con un perfil que responde a criterios de internacionalización, excelente profesionalidad, capacidad de gestión y liderazgo, aspectos fundamentales para la coordinación de equipos multidisciplinares que han de trabajar de manera coordinada en todos los países del mundo donde BlueBay Hotels está presente”. Recordemos que el grupo hotelero presidido por Jamal Satli Iglesias está centrado en afianzar su plan estratégico de crecimiento 2017-2020 , periodo en el que proyecta duplicar su número de habitaciones.

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Grupos Hoteleros

Barceló compra dos hoteles en México

  • Vacacional

Grupo Piñero concluye la renovación del 'Bahia Principe Luxury Tenerife'

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Económicos

By Salomon se estrena en el segmento de hostels

  • Servicio a Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa crece en Las Palmas dentro de un hotel

  • Urbanos

Silken regresa a Bilbao

  • Internacional

H10 Hotels inaugura su nuevo solo adultos en México

Ver todas las noticias de Hoteles