El 'Barceló Bávaro Beach' se centra en el segmento 'sólo para adultos'

Barceló Hotels & Resorts sigue apostando por el segmento 'sólo para adultos' con la creación de su segundo hotel de este tipo en el Caribe, en este caso en Punta Cana (República Dominicana). Se trata del 'Barceló Bávaro Beach' (5E-391 habitaciones), que se suma a la reciente incorporación del 'Barceló Cayo Libertad Club Premium' en Cuba y a las otras dos que la cadena llevó a cabo el año pasado en España.

Barceló Hotels & Resorts tiene previsto aumentar su oferta de hoteles 'adults only' en algunos destinos de España y del Caribe, donde la cadena ya dispone de varios establecimientos en una misma ubicación. Esto le permitiría dedicar uno de ellos en exclusiva para el público adulto y derivar la clientela familiar a los otros.

En el caso del 'Bávaro Beach', los clientes alojados también tienen acceso a las instalaciones del Barceló Bávaro Palace Deluxe, si bien el establecimiento cuenta ya con tres restaurantes propios y 2 bares 'adults only', además de piscina y zonas de ocio y relax.

Una de las grandes novedades que tiene previsto implantar el 'Barceló Bávaro Beach' es el desarrollo de distintos programas de actividades, que contemplarán versiones para 'singles' (solteros), 'couples' (parejas), 'friends' (amigos) y 'MICE' (incentivos de empresas).

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Petit Palace avanza en la renovación de su portfolio urbano con tres hoteles en Madrid, Getxo y Valencia

  • Hoteles

Abba reduce ventas a nivel global pero crece en España

  • Equipamiento

Informe 2026 de Software de Gestión Hotelera en España

  • Lujo

Javier García Olivares (Minor Hotels): "El cliente local es prioritario"

  • Hoteles

El 'Parador de Santillana Altamira' reabre tras cinco años de reforma

  • Lujo

Informe 2026 sobre Hoteles de Lujo en España

  • Hoteles

Un edificio de apartamentos turísticos de Barcelona cambia de dueño

  • Urbanos

RH Hoteles debuta en Andalucía

Ver todas las noticias de Hoteles