Abrir menú

Informe 2014 del mercado de Bebidas energéticas

Análisis del mercado de las bebidas energéticas en España, con ranking de los principales comercializadores y cuotas por marca en retail.

Informe 2014 del mercado de Bebidas energéticas

La categoría de bebidas energéticas mantuvo el ritmo de crecimiento en 2013, un 15,1%, hasta los 85,98 Ml, según datos de Estadística Cuatro. Un incremento que Nielsen sitúa algo por debajo, en el 11,4%, si bien sólo lo atribuye al buen comportamiento del canal de alimentación e impulso, donde las ventas aumentaron un 16,7%, ya que en horeca bajaron un 10,1%.Destaca dentro de las marcas un año más el fortísimo ascenso de ‘Monster’, que creció más de un 50% en volumen y se posiciona cada vez más cerca de ‘Red Bull’. El informe incluye el ranking de los principales operadores del sector - Red Bull, Burn de Coca-Cola, Monster, etc.-por facturación, la evolución de la categoría en los últimos años, el reparto del mercado en retail por marcas en volumen y valor, así como los lanzamientos del año y las inversiones publicitarias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Monster’ acorta distancia con ‘Red Bull’ Y PASA A MANOS DE COCA-COLA
  • ‘Monster’ acorta distancia con ‘Red Bull’ Y PASA A MANOS DE COCA-COLA
  • Marcas en proceso de desarrollo
  • Marcas en proceso de desarrollo
  • ‘Power Horse’ y ‘Toro Loco’ se reorganizan
  • ‘Power Horse’ y ‘Toro Loco’ se reorganizan
  • En constante innovación
  • En constante innovación

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters