Abrir menú

Informe 2015 del mercado de pizzas refrigeradas

La MDD lastra el crecimiento

Recoge la evolución del mercado de pizzas refrigeradas, así como las cuotas registradas en el libreservicio y las últimas novedades

Informe 2015 del mercado de pizzas refrigeradas

El reportaje Alimarket analiza el mercado de las pizzas refrigeradas en base a las cuotas registradas en el libreservicio, cuotas que se reparten prácticamente entre cuatro únicas marcas: 'Casa Tarradellas', 'Campofrío', 'Palacios' y 'Precocinados Fuentetaja'. Este mercado, caracterizado por su madurez y estabilidad, se anotó un retroceso del 0,85% en volumen. Dicho descenso puede ser atribuido a varios factores, entre los que podemos destacar especialmente dos. Por un lado, la caída experimentada por la marca de distribuidor. Por el otro, el crecimiento que está viviendo un producto rival, como es la pizza congelada. No obstante, el sector de la pizza fresca parece estar dispuesto a revertir esta tendencia mediante la renovación de catálogos, la reformulación de productos y la potenciación de sus marcas propias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • POTENCIANDO LA MARCA PROPIA
  • FUERTE CRECIMIENTO PARA CAMPOFRÍO
  • MÁS SALUDABLES Y DE MAYOR CALIDAD
  • OTROS FABRICANTES BUSCAN HACERSE UN HUECO

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters