Abrir menú

Informe 2015 del sector de PLV y digital signage:

Hacia la tienda conectada

Recoge lastendencias tecnológicas promocionales para establecimientos y un recorrido por las principales empresas y novedades.

Informe 2015 del sector de PLV y digital signage:

Dinamizar el punto de venta mediante elementos promocionales, cartelería y pantallas digitales es una necesidad para los distribuidores que buscan diferenciarse de la competencia. El reto actual es encontrar la unión entre el online y el punto de venta físico para conseguir lo que ya se conoce como la tienda conectada. La distribución está apostando por las reformas ya que en el foco de la mayoría de estrategias se encuentra la mejora del punto de venta físico, especialmente la zona de frescos, como está haciendo 'DIA' con su modelo 'La Plaza'.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Digital signage, la evolución de la publicidad estática
  • Digital signage, la evolución de la publicidad estática
  • Experiencias en supermercados
  • Experiencias en supermercados
  • El futuro del punto de venta
  • El futuro del punto de venta

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters