Informe de 2015 del mercado de antihurto en distribución alimentaria
Vuelta al crecimiento
Tendencias, clasificación por facturación de las principales empresas, novedades comerciales y últimos proyectos ejecutados.
Informe sobre la evolución del mercado de protección antihurto para distribución alimentaria en 2015. Incluye un análisis de las principales tendencias como los avances hacia la RFID, la instalación de antenas a la entrada de los establecimientos y los acuerdos de identificación en origen. En cuanto a datos, se facilita la clasificación por volumen de facturación de las principales empresas ( Tyco, Checkpoint, Nedap, Gunnebo, Sidep y Argos ), así como sus novedades de producto y proyectos y clientes más recientes. Todo ello, con los datos de contexto del Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución, elaborado por The Smart Cube y el analista Ernie Deyle en colaboración con Checkpoint.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Proteger la tienda y el producto
- Sí casi unánime a la RFID
- ‘Brigadas antidelito’