Análisis del Lineal de Yogures y Postres: Danone capitanea el lineal, con permiso de la MDD
-
Informes y Reportajes de Alimentación
Lácteos
- 27/03/2017
La líder marquista Danone y las marcas de distribución acaparan buena parte de la visibilidad en el lineal de yogures y postres, que según IRI alcanzaría el 39,9% de las carátulas en el caso de la multinacional de origen francés y se situaría en el 25,3% si atendemos a las diferentes enseñas englobadas dentro de la oferta de las cadenas de distribución, que extienden un total de 1.315 carátulas propias dentro de sus lineales. Ambas comparten espacio con un amplio abanico de propuestas que alcanzaría otras 52 marcas ofertadas por hasta 36 fabricantes
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Danone controla cuatro de cada diez impactos visuales
- Lactalis Nestlé concentra un 9,3% del espacio visual
- La MDD copa casi un tercio del lineal
- Maxidia y Ahorramas, los super más variados
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal de yogures y postres (sobre facings)
- Ficha técnica
- Participación de la MDD en el lineal de yogures y postres por distribuidores
- Espacio en el lineal de yogures y postres por producto
- Espacio en el lineal de yogures y postres por producto y fabricante (YOGURES)
- Espacio en el lineal de yogures y postres por producto y fabricante (NATILLAS)
- Espacio en el lineal de yogures y postres por producto y fabricante (POSTRES)
- Reparto del lineal de yogures y postres por fafricantes y marcas en hipermercados
- Reparto del lineal de yogures y postres por fafricantes y marcas en supermercados