Abrir menú

Análisis del Lineal de Yogures y Postres: Danone capitanea el lineal, con permiso de la MDD

Análisis del Lineal de Yogures y Postres: Danone capitanea el lineal, con permiso de la MDD

La líder marquista Danone y las marcas de distribución acaparan buena parte de la visibilidad en el lineal de yogures y postres, que según IRI alcanzaría el 39,9% de las carátulas en el caso de la multinacional de origen francés y se situaría en el 25,3% si atendemos a las diferentes enseñas englobadas dentro de la oferta de las cadenas de distribución, que extienden un total de 1.315 carátulas propias dentro de sus lineales. Ambas comparten espacio con un amplio abanico de propuestas que alcanzaría otras 52 marcas ofertadas por hasta 36 fabricantes

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Danone controla cuatro de cada diez impactos visuales
  • Lactalis Nestlé concentra un 9,3% del espacio visual
  • La MDD copa casi un tercio del lineal
  • Maxidia y Ahorramas, los super más variados

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de yogures y postres (sobre facings)
  • Ficha técnica
  • Participación de la MDD en el lineal de yogures y postres por distribuidores
  • Espacio en el lineal de yogures y postres por producto
  • Espacio en el lineal de yogures y postres por producto y fabricante (YOGURES)
  • Espacio en el lineal de yogures y postres por producto y fabricante (NATILLAS)
  • Espacio en el lineal de yogures y postres por producto y fabricante (POSTRES)
  • Reparto del lineal de yogures y postres por fafricantes y marcas en hipermercados
  • Reparto del lineal de yogures y postres por fafricantes y marcas en supermercados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters