Abrir menú

Ulma Handling Systems compra el 20% de Smart Health Services

Ulma Handling Systems compra el 20% de Smart Health Services

Ulma Handling Systems , cooperativa especializada en soluciones de ingeniería logística integral, ha adquirido el 20% del capital social de Smart Health Services (SHS), empresa especializada en el sector de la salud ofreciendo soluciones a las necesidades de gestión de los procesos de aprovisionamiento y logística. Se da la circunstancia de que ambas entidades se integran, en última instancia, dentro del grupo Mondragón.

A nivel operativo, la adquisición permitirá integrar los servicios de compras y logística de SHS con las soluciones de logística sanitaria de Ulma para poder ofrecer al mercado una solución integral de logística interna hospitalaria.

El acuerdo supone un nuevo hito en la trayectoria de Ulma en el sector sanitario, sector en el que viene desarrollando proyectos de consultoría y automatización logística en diversos hospitales, farmacias y centros de distribución de medicamentos.

Smart Health Services fue creada a principios de este mismo año , estando integrada en la estructura de la plataforma empresarial Mondragón Health y quedando ahora participada Ulma Handling Systems, por la gestora de procesos de compra Kudeay por la consultora LKS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters