Abrir menú

Infor lanza una nueva versión de su SGA

Infor lanza una nueva versión de su SGA

Infor , proveedor de software de aplicación empresarial, acaba de anunciar el lanzamiento de una versión mejorada de 'Infor Supply Chain Execution (SCE)', diseñada para reducir la complejidad de la gestión logística y de almacenes y clarificar la toma de decisiones diarias. Con más de 100 nuevas funcionalidades claves para la industria, incluyendo la capacidad móvil y voz, métricas visuales e integración ION para el ERP, 'Infor SCE' ayuda a suministrar una única solución que cubre las necesidades de almacenes, transporte, personal y facturación de terceros proveedores logísticos (3PL).

Como solución de punto a punto y fácil uso, 'Infor SCE 10.2' unifica los elementos estratégicos, tácticos y operativos de la ejecución en la cadena de suministro, y capacita a los usuarios para gestionar las necesidades logísticas. Infor SCE puede utilizarse en una amplia variedad de industrias, incluyendo fabricación, distribución, tecnología, moda, alimentación y bebidas, y proveedores logísticos externos.

Entre las mejoras de 'Infor SCE' se incluyen una innovadora aplicación para iPad denominada "Warehouse Director", que ofrece a los responsables una visión en tiempo real de las actividades del almacén, desde una plataforma móvil simple y de fácil uso. Además, está equipado con capacidades de voz para permitir a los usuarios un modo "manos libres" para la interacción dentro de la cadena de suministro. Finalmente, la tecnología Infor ION permite la integración entre Infor SCE y las soluciones ERP existentes, proporcionando a los usuarios una mayor visibilidad e intercambio de datos a lo largo de los sistemas ERP de Infor y de terceros.

La última versión de Infor SCE está disponible en 10 idiomas para los clientes de más de 40 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters