Abrir menú

Logiters asume la logística de Nescafé Dolce Gusto

Logiters asume la logística de Nescafé Dolce Gusto

Logiters , nuevo nombre de FCC Logística tras su adquisición por Corpfin Capital, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Nescafé Dolce Gusto, marca líder del mercado en la elaboración y comercialización de café encapsulado de alta gama Logiters , para las tareas de almacenaje y preparación de pedidos en el territorio peninsular e insular español.

Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de dos años, comprende el desarrollo de las acciones propias de la logística de producto B2C, desde el centro operativo que Logiters tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Por otra parte, y para optimizar la operativa de comunicación entre Logiters y Dolce Gusto, el operador logístico ha creado una interfaz que permitirá una integración tecnológica plena entre ambos actores. Así, Logiters será quien gestione internamente esos pedidos, pudiendo tener un control total sobre las referencias de la web en función del stock disponible. En palabras de Josu Unamuno, Director de Desarrollo de Negocio de Logiters, “el sector e-commerce es un modelo de negocio estratégico para Logiters, que conocemos bien. Requiere un control total sobre la gestión de la cadena de suministro, que permita dar una respuesta ágil e inmediata a una demanda de mercado de gran consumo”.

Nescafé Dolce Gusto, propiedad de la multinacional Nestlé España , comercializa sus productos online, realizando la entrega al cliente final en su domicilio o en puntos de recogida. Desde su lanzamiento, la marca ha registrado crecimientos exponenciales, que muestran la gran aceptación entre el público (ver reportaje del sector café en Alimarket).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters