Abrir menú

Carreras renueva 50 camiones de su flota

Carreras renueva 50 camiones de su flota

Carreras Grupo Logístico acaba de incorporar 50 nuevos camiones Scania R 450, con los que viene a renovar parte de su flota y reduce las emisiones. El acuerdo se ha llevado a cabo a través del departamento de Ventas a Flotas de Scania Hispania y la delegación de Scania Hispania-Zaragoza.

Estos vehículos disponen del sistema Scania Retarder que por un lado es un instrumento de seguridad activa y, por otro lado, aumenta la productividad y disminuye el consumo de combustible, ya que permite sostener una velocidad crucero y reduce las emisiones contaminantes.

Los vehículos están equipados con el nuevo sistema de control de crucero Scania Active Prediction, un sistema que utiliza el GPS para leer la posición del vehículo y anticipar la topografía de la carretera, ahorrando hasta el 3% del combustible en el proceso y, por tanto, reduciendo las emisiones.

Carreras cuenta con una flota fija -vehículos propios y fijos- de 602 vehículos. La compañía finalizó 2013 con una plantilla integrada por 1.361 trabajadores. Su red de almacenes la componen 34 naves que suman una superficie conjunta de 295.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters