Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Sale a la luz el nuevo software 'Convector's Eye'

Sale a la luz el nuevo software Convectors Eye

La compañía Olbo Geographical Solutions, especializada en el desarrollo de software, está a punto de lanzar el software 'Convector's Eyes' ( www.convectorseyes.com ). Este software, que ha sido desarrollado por la propia empresa a raíz de constatar a través de un estudio de mercado el déficit de herramientas para el análisis del proceso de transporte de mercancías, va dirigido especialmente al fabricante y/o cargador y a las propias empresas de transporte.

'Convector's Eyes' dispone de una plataforma web desde donde varios usuarios al mismo tiempo pueden gestionar y configurar distintos parámetros como envío de pedidos informatizados a todos sus proveedores por expedición, registro detallado de horarios de carga en sus almacenes, conocimiento de las posibles incidencias que se produzcan en la entrega y estadística de todos los datos registrados. En resumen, este software permite ver todos los envíos de una empresa realizado con flota propia o subcontratada, es capaz de gestionar varias empresas de transporte a la vez con geolocalización y disponibilidad de la imagen del albarán al instante.

El software de gestión 'Convector's Eyes' estará en el mercado en el mes de octubre. Según señalan desde la compañía, "es un producto totalmente nuevo que da especial importancia a una utilización sencilla e intuitiva conservando al mismo tiempo la máxima flexibilidad y la máxima información".



Noticias sobre Proveedores Transporte

Informes sobre Proveedores Transporte

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail