Abrir menú

Worldline y Michelin Solutions lanzan una solución para la gestión de flotas

Worldline y Michelin Solutions lanzan una solución para la gestión de flotas

Con el apoyo de sus partners, Michelin Solutions ha desarrollado un portfolio de ofertas que dan respuesta a los actuales desafíos a los que se enfrentan las flotas de camiones europeas. Entre las propuestas más recientes están EFFIFUELTM, una oferta global para la reducción del consumo de combustible, y EFFITIRESTM, una solución de subcontratación de neumáticos que incluye, si el cliente lo requiere, un compromiso de reducción del consumo de carburante. A partir de sus actuales ofertas, Michelin Solutions, en colaboración con Worldline, lanza ahora EFFITRAILERTM.

Gracias a los módulos estándar de la solución Connected Vehicles de Worldline, EFFITRAILERTM proporciona a los clientes finales de MICHELIN Solutions un paquete de servicios generadores de valor que optimizan la gestión de sus flotas de camiones. EFFITRAILERTM recibe datos en tiempo real de los camiones (por ejemplo, localización GPS, presión de los neumáticos, camiones estacionados, etc.) que se cargan al sistema de generación de informes sobre operaciones de la flota y rendimiento, y que emite alertas asegurando un control en tiempo real.

Philippe Miret, CEO de Michelin Solutions, asegura: "EFFITRAILERTM mejora los márgenes operativos del transporte para las empresas, a la vez que refuerza la seguridad de las cargas y la fiabilidad de las entregas. Gracias a la modularidad y capacidad operativa de su plataforma, hemos podido apoyarnos en Worldline para desarrollar una oferta innovadora y desplegarla en toda Europa".

Por su parte, Olivier Stuckens, Managing Director de Mobility & e-Transactional Services de Worldline, añade: "La incorporación de la solución Connected Vehicles de WL a las flotas de trailers de los clientes de Michelin Solutions demuestra con qué efectividad somos capaces de responder a las necesidades de recogida y análisis de datos de nuestros clientes, independientemente de qué dispositivo haya que conectar. Nuestro objetivo es presentarnos como un partner fiable, capaz de dar soporte end to end a nuestros clientes".

Worldline es una de los especialistas europeos en medios de pago y servicios transaccionales. Sus actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios y Terminales para Comercios, Servicios Móviles y Transacciones Electrónicas y Procesamiento Financiero y Licencias de Software.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters