Abrir menú

Salvesen aumenta su operativa en Portugal con Lactaçores

Salvesen aumenta su operativa en Portugal con Lactaçores

Salvesen Logística, operador logístico hasta ahora especializado en temperatura controlado, ha aumentado el servicio de almacenaje de leche pasteurizada envasada a temperatura ambiente que realiza para el fabricante portugués Lactaçores. Así, desde el mes de mayo, la gestión se ha incrementado de 2.000 a 6.000 palés. Salvesen Logística puede llegar a gestionar la carga y descarga de 20 contenedores de leche al día en menos de seis horas, cantidad que puede variar y verse incrementada en función del ciclo natural de los animales que lo producen. Con esta operativa, también incrementa su evolución hacia convertirse en un operador tritemperatura.

Además, los servicios de distribución a plataformas del resto de artículos de Lactaçores, tales como mantequillas, cremas y quesos, que Salvesen Logística realiza desde el año 2013, también se han visto incrementados con la contratación del reparto capilar de gran parte del territorio nacional. La compañía también ofrece servicios de recogida en instalaciones de clientes y cross-docking.

Lactaçores, fabricante Portugués del sector lácteo, formado por la asociación de cuatro cooperativas representativas del archipiélago de las Islas Azores, ofrece productos de máxima calidad, basados en elaboración artesanal propia de la región.

Salvesen Logística, uno de los mayores operadores de logística integral alimentaria en España, con 18 plataformas en España y Portugal, proporciona soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes multitemperatura y llega a más de 50.000 puntos en la Península Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters