Abrir menú

Viastore lanza su nuevo software Viadat 9.0

Viastore lanza su nuevo software Viadat 9.0

Viastore acaba de lanzar una nueva versión de su software Viadat, la 9.0. La nueva actualización incide especialmente en la interfaz de usuario, buscando una configuración y manejo más intuitivo. Además, el software de gestión de almacén funciona independientemente de bases de datos o sistemas operativos, y, por ser un sistema escalable y capaz de gestionar múltiples propietarios, también es idóneo para empresas de e-commerce y proveedores de servicios logísticos.

Hay más de 2.500 funciones disponibles para el almacenamiento manual o automático, la preparación de pedidos y la distribución en viadat 9.0, disponible en 16 idiomas. Esto permite emplear el SGA sin problemas en múltiples centros y en diferentes países facilitando procesos intralogísticos eficientes y armonizados en toda la empresa. Es posible integrar viadat en todos los sistemas ERP, se implementa rápidamente mediante un asistente de configuración y se puede adaptar individualmente. Mediante un clic, el usuario puede, por ejemplo, crear nuevas estaciones de trabajo de carretillas o estaciones de picking, añadir zonas de almacén adicionales e integrar otros componentes técnicos como son los sistemas shuttle o equipos de transporte autoguiado.

La interfaz de usuario autoexplicativa facilita un manejo sencillo: permite a los preparadores de pedidos trabajar de forma intuitiva y en diferentes ámbitos del centro de distribución, sin largos períodos de familiarización y los gestores de logística pueden recopilar en un tablero individualizado las informaciones e indicadores que requieren actual o continuamente para planificar sus tareas y recursos. Todos los datos relevantes se visualizan de forma clara y están disponibles en el ordenador sobremesa, el portátil, la tablet o el smartphone. Las funciones e informaciones no necesarias pueden ocultarse pero, cuando fuera necesario, podrán volver a visualizarse rápidamente. La interfaz de usuario reduce el tiempo necesario de familiarización con el sistema, reduce al mínimo los errores y proporciona una base valiosa para la supervisión y la toma de decisiones.

Según se recoge en el último informe sobre el sector de fabricantes de sistemas de almacenaje , Viastore se sitúa entre los 20 principales implantadores que trabajan en España, tras haber conseguido un importante avance en sus ventas en el año 2015 y espera un buen cierre para el año que ahora termina .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters