Abrir menú

Guillén presenta el semirremolque 'Pc-Ideal'

Guillén presenta el semirremolque Pc-Ideal

Guillén Group , holding de fabricación y renting de semirremolques, lanza al mercado el 'Pc-Ideal', un semirremolque portacontenedores extensible, con 2 ó 3 extensiones, preparado para transportar todo tipo de contenedores ISO, con o sin túnel, y también cajas móviles F.F.C.C., incluido el modelo Mega Combi.

El 'Pc-Ideal' ha sido fabricado completamente con acero de alto límite elástico, con lo que se ha conseguido una Tara inicial desde 4.483 kg. Su cuello se ha desarrollado para una carga de 16 t sobre el kin-ping, además de cumplir con la norma ISO de compatibilidad con tracto camiones de tres ejes (6x2).

Con una estructura sometida al tratamiento superficial de galvanizado en caliente, su chasis queda protegido al 100%, tanto externa como internamente, lo que garantiza la ausencia de oxidación y de mantenimiento de la misma por un periodo de tiempo no inferior a los diez años. El 'Pc-Ideal' se puede configurar con múltiples accesorios como pueden ser diferentes configuraciones de ejes, ejes elevables, sistemas electrónicos de gestión de reparto de carga y ayuda en radio de giro (OptiLoad/OptiTurn), telemática, generador para contenedores reefer, twist-locks adicionales para el transporte de contenedores de 20’ en posición central, cajones de herramientas, etc.

Para la compañía, este nuevo semirremolque portacontenedores posee numerosas ventajas competitivas “como el hecho de ser el único del mercado con chasis completamente galvanizado en caliente, con menor peso y no estar fabricado con doble viga en extensión trasera, sino mono viga, lo que supone un aumento considerable en resistencia”. Asimismo, “aporta un alto nivel de seguridad en su manejo y operativa de extensión o replegado”, comentan los responsables de la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters