Abrir menú

Linde renueva la flota de carretillas de Fruit Tech Natural

Linde renueva la flota de carretillas de Fruit Tech Natural

Fruit Tech Natural, con sede en el municipio murciano de Espinardo y especializada en la venta y distribución de fruta fresca y al procesado de zumos, smoothies, bebidas naturales de fruta y helados, ha elegido a la fabricante de carretillas Linde para renovar 17 de sus 52 vehículos de alquiler a largo plazo. La operación ha sido gestionada por Carelsa, concesionario oficial de Linde en la zona.

Los nuevos vehículos Linde que se integran a la flota de Fruit Tech incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, con capacidad de carga de hasta 2.500 kg; carretillas contrapesadas eléctricas E20, con capacidad de carga de hasta 2.000 kg; transpaletas eléctricas T16L, con capacidad para 1600 kg, y apiladores L14, con capacidad de carga de hasta 1.400 kg. Algunos de ellos están equipados con reja de carga, volteador, reja protectora recubierta y el sistema de gestión de flotas Connect.

José Manuel Guijarro, jefe de producción de la compañía murciana, ha comentado: "Esta entrega de caretillas Linde supone un paso adelante en cuanto a calidad, eficiencia y rendimiento de nuestro proceso productivo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters