Abrir menú

Stuart ficha a una directiva de Amazon para su dirección general

Stuart ficha a una directiva de Amazon para su dirección general

La plataforma tecnológica para entregas inmediatas Stuart Delivery ha fichado a Marta Álvarez para que se convierta en la directora general en España de la compañía. Hasta ahora, Marta había ocupado varios puestos en Amazon, donde llegó a dirigir un equipo multifuncional de retail en logística, compras, comercial, marketing y finanzas. Previamente también trabajó en P&G. Además, Marta es licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por la Universidad de Columbia (EEUU).

Como directora general de la compañía, la prioridad de Marta Álvarez será consolidar a Stuart como la empresa líder en el sector de la entrega rápida urbana para cualquier tipo de negocio en las ciudades donde está presente, entre ellas Barcelona y Madrid, además de acelerar su crecimiento como plataforma europea de referencia. Stuart crece actualmente entre el 7% y el 10% mensualmente y en menos de 16 meses ya supera los 100 empleados.

Stuart ha desarrollado una aplicación y una API propia que permiten a la tienda (on-line o física) o particular contactar directamente con los mensajeros (que son autónomos colaboradores de Stuart) para realizar entregas en menos de 60 minutos.

Stuart, nacida a finales de 2015 y donde el grupo público francés Geopost -propietario de Seur- alcanzó el 100% el pasado mes de marzo, está presente en cinco ciudades de Europa: Barcelona, París, Londres, Lyon y Madrid, donde dispone de más de 500 clientes activos incluyendo grandes cuentas como Carrefour, Zalando, Sainsbury, Burger King, KFC, The Kooples, Nice Things o Resto In.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters