Abrir menú

Mountpark Logistics invierte en el mercado inmologístico español

Mountpark Logistics invierte en el mercado inmologístico español

Mountpark Logistics , compañía especializada en el desarrollo de inmuebles logísticos de grandes dimensiones, acaba de anunciar su desembarco en España mediante la adquisición de 8,6 ha de terreno en la localidad toledana de Illescas . El proyecto, dentro de la 'Plataforma Central Iberum', incluye la posterior construcción de una nave logística de 53.795 m2 en dicho enclave. Además, tal y como ha informado en un comunicado, "se encuentra paralelamente en negociaciones avanzadas para el alquiler de una nave de 50.000 m2 'llave en mano'".

Además de la compra anunciada, Mountpark se ha reservado otro terreno adicional de 6,3 ha en la zona del Corredor del Henares , con las que alcanzará una cartera de 15 ha, para el desarrollo, a partir del próximo ejercicio 2018, de otra plataforma de 50.000 m2.

"El éxito de Illescas es fulgurante. La apuesta decidida por parte de todas estas empresas de primer orden consolida al municipio como principal plataforma logística del centro de la península, a sólo 35 km de Madrid", comenta John Derweduwe, director de Mountpark para España y Portugal.

Mountpark Logistics es una joint-venture entre las compañías USAA Realco-Europe, multinacional estadounidense de seguros y servicios financieros, y Finco. En total, ha desarrollado edificios en el Reino Unido, Europa Occidental y Central entregando más de 3,7 Mm2 de almacenes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters