Abrir menú

Trasmediterránea suma una segunda línea a Menorca

Trasmediterránea suma una segunda línea a Menorca

Trasmediterránea , compañía naviera del grupo Acciona , acaba de anunciar la apertura de una segunda línea hacia la isla balear de Menorca . En concreto, y a partir del 19 de septiembre, unirá Barcelona y Ciutadella (Menorca), ruta que ofertará dos días a la semana (martes y jueves desde la ciudad condal, y miércoles y viernes desde Ciutadella) y operará a través del buque 'Juan J. Sister'. Éste tiene capacidad para transportar a 806 pasajeros, 148 vehículos y 1.290 m lineales de carga.

Al mismo tiempo, la compañía mantendrá su conexión Barcelona-Mahón, que se realizará, una vez finalizada la temporada alta de verano, tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes con salida desde Barcelona y, martes jueves y domingos con origen en la capital menorquina.

En total, Trasmediterránea gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y cinco terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). En 2016, transportó más de 2,5 M de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 M de m lineales de carga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters