Abrir menú

Recambia suma su cuarta plataforma logística

Recambia suma su cuarta plataforma logística

Recambia Servicios Logísticos, filial del grupo Berge y Cía., ha inaugurado una nueva plataforma en Valladolid, dedicada a la distribución de recambios de las tres marcas de la industria automovilística PSA, tanto para la red propia ('PSA Retail') como para las concesiones y talleres independientes. Tal y como el holding señala en un comunicado, la instalación se encuadra dentro del desarrollo de la nueva estrategia de red de distribución de recambios de posventa de PSA en España, 'Distrigo', destinada no solo a la distribución de piezas originales de las marcas del grupo, sino también, al conjunto del mercado de la reparación multimarca y a todo el parque circulante.

La plataforma, localizada en el municipio de Laguna de Duero, tiene una superficie total de 3.000 m2 y gestionara unas 32.000 referencias con varios servicios de entrega diarios. Al respecto, Recambia señala haber desarrollado "un modelo de micrologística para la distribución de recambios de automoción que permite realizar varias entregas diarias con un alto nivel de servicio a unos costes reducidos".

Recambia está especializada en la logística integral de recambios de automóvil e industrial para aftermarket y en la distribución urgente de multiproducto a multipunto. Par el desarrollo de su actividad, dispone de otras tres plataformas Meco y San Agustín de Guadalix, ambas de Madrid, con una superficie conjunta de 19.000 m2, y en Cabanillas del Campo (Guadalajara), de 9.000 m2 y sede central de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters