Abrir menú

UPS mejora el servicio de devoluciones con una nueva herramienta

UPS mejora el servicio de devoluciones con una nueva herramienta

La multinacional UPS presenta su solución 'UPS Returns Manager' , una herramienta gratuita online que permite a los vendedores digitales personalizar sus envíos de devolución de acuerdo a su política. Las tiendas on-line clientes de UPS pueden gestionar ahora sus devoluciones sin integrar ninguna nueva tecnología en sus sistemas TI. Así, los compradores que usen el servicio pueden imprimir su etiqueta de envío de devolución directamente desde la herramienta de seguimiento en www.ups.com (a través de la web y el móvil) y desde las alertas de email.

La nueva herramienta, disponible ahora en 44 países, entre los que se encuentra España, ofrece a los vendedores online una valiosa herramienta para gestionar las devoluciones en un mercado global donde los compradores devuelven cientos de millones de dólares en productos al año. Y las devoluciones gratuitas ofrecen una gran ventaja; diversas estimaciones de la industria señalan que el coste de procesar las devoluciones oscila entre un 10-15% del valor de la mercancía vendida.

'UPS Returns Manager' ofrece numerosos beneficios a los vendedores que envían con UPS, como autorizar previamente los envíos de devolución, proporciona información sobre las causas de la devolución y es una manera inmediata de proporcionar las etiquetas de devolución sólo a los clientes que lo necesitan, siendo una alternativa rentable a la de colocar una etiqueta en cada paquete saliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters