Abrir menú

Webtrans, una nueva bolsa de carga que empieza a operar en España

Webtrans, una nueva bolsa de carga que empieza a operar en España

A principios de este mismo mes de octubre ha iniciado su operativa una nueva bolsa de carga: Webtrans. Dicha empresa, dedicada la gestión on-line de transporte de mercancías, tiene su sede en Suiza, aunque da servicio a toda Europa, incluida España. La nueva plataforma aúna los servicios asociados a las bolsas de carga, incluyendo seguridad en cobro, financiación y tecnología.

Los oferta de Webtrans está dirigida tanto a transportistas y operadores logísticos, como a cargadores. Su operativa se articula fundamentalmente en torno a tres servicios: WebSecure, WebFinance y WebTracking.

El primero garantiza el cobro de facturas y evita a los usuarios asumir riesgos por impagos. Para ello, Webtrans tiene como partner a la compañía de seguro de crédito Coface.

Otra de las prestaciones que la bolsa de carga brinda a sus usuarios es el servicio Webfinance que adelanta el cobro de facturas en menos de 72 horas. Por último, Webtracking controla el estado de mercancías en todo momento a través de GPS gratuito para los transportistas. De esta manera, se aseguran su servicio con la validación en tiempo real de cada etapa de la entrega, a través de ordenador o teléfono móvil. Además, los clientes están informados acerca del seguimiento de las mercancías mediante un servicio que centraliza y optimiza la gestión de la carga con una aplicación de móvil.

De cara al próximo año, Webtrans ya prepara nuevas aplicaciones, incluyendo un paquete completo de soluciones para el proceso logístico a sus usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters