Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Luis Simoes invierte 5 M en renovar su flota de carretillas con Toyota

Luis Simoes invierte 5 M en renovar su flota de carretillas con Toyota

Luis Simoes , operador logístico con amplia presencia a nivel ibérico, ha renovado recientemente su flota de vehículos de movimiento de carga con el alquiler de 300 nuevos equipos de la marca Toyota . La operación, que ha supuesto una inversión de 5 M€ , tiene como objetivo aumentar la seguridad y la productividad, a la vez que se reducen los costes operativos gracias a la incorporación de equipos más eficientes.

Con esta renovación, la flota de equipos de movimiento de carga de Luis Simoes ha experimentado un crecimiento de cerca del 15% con respecto a 2016 motivado, principalmente, por la incorporación de nuevas operativas así como por el incremento de actividad de gran parte de los clientes actuales del operador.

En palabras de Luis Freitas, director general de logística de Luis Simoes, la operación aporta un gran valor a la compañía, ya que "el principal impacto será un aumento de la eficiencia de las operaciones por el incremento de la velocidad o la optimización de la flota a través del sistema de gestión, así como un aumento de la ergonomía de los operadores, ya que que todos los equipos cuentan con dirección asistida eléctrica y sistemas de cambio de baterías auxiliares, con el objetivo de mejorar la seguridad, salud, confort y eficiencia en el trabajo".

Esta renovación afecta al 95% de la flota actual de movimiento de cargas, de la que ya se ha sustituido el 90%, y está previsto que antes de fin de año se incorpore el resto de vehículos. Concretamente, los nuevos equipos, todos ellos eléctricos, son porta palets, stackers, apiladores frontales, retráctiles y order pickers.



Noticias sobre Proveedores Transporte

Informes sobre Proveedores Transporte

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail