Abrir menú

FM Logistic nombra un nuevo business development manager

FM Logistic nombra un nuevo business development manager

FM Logistic acaba de nombrar a Ignacio Carrasco nuevo business development manager de la compañía logística, reportando a la dirección comercial.

Ignacio Carrasco, madrileño de 39 años, es licenciado en gestión comercial y marketing, y MBA Executive. Tiene una dilatada experiencia en logística y el área de ventas en diferentes operadores logísticos y compañías nacionales e internacionales de otros sectores.

En 50 años, FM Logistic se ha convertido en uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro (almacenaje, transporte y embalaje). Como un grupo familiar independiente, es reconocido como experto en los bienes de consumo, distribución, perfumes/cosméticos, manufacturas y productos de la salud.

FM Logistic ofrece servicios de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro. Se encuentra presente en diferentes sectores como industria alimentaria, retail, bienes de consumo, cosmética y perfumería, salud y la industria.

En nuestro país, cuenta con una infraestructura compuesta por 7 plataformas, con una superficie de 300.000 m2, y una flota de camiones de 360 vehículos entre propios y contratados. A nviel internacional, el grupo está presente en 3 continentes y 5 zonas de negocio (Europa del este, oeste y central, Asia y Latinoamérica).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters