Abrir menú

Upela.com incorpora un servicio de TMS

Upela.com incorpora un servicio de TMS

El comparador de transporte express Upela.com ( MPG Flash Europe España Servicios de Logística ), filial del grupo de transporte urgente luxemburgués Flash, amplía su cartera de servicios con un TMS (Transport Management System) gratuito -para un pedido mínimo de 500 €- que permite una mejor gestión y control de las cargas especiales de sus clientes.

Desde Upela.com declaran: "Nuestro TMS permite a las empresas que ya disponen de una cuenta con transportistas que colaboran con nosotros migrar hacia nuestra plataforma de manera gratuita. Esto les permite centralizar todas sus cuentas y poder tener una visión global sobre todos sus envíos, directamente desde Upela. Otro aspecto útil a destacar es que en ocasiones los contratos con los transportistas no les permiten a las empresas hacer ciertos tipos de envíos (destino o tipo de paquete no incluido en el contrato), y el TMS, a través del comparador, les permite tener una oferta de servicio más global, sin renunciar a su transportista de referencia".

La nueva herramienta permite la plataforma centralizar el conjunto de todos los pedidos en una misma página y obtener precios muy competitivos para aquellos paquetes cuyos peso y dimensiones no estén incluidos dentro del contrato con su transportista de referencia.

Upela.com, que inició actividad en España el pasado otoño , colabora con los líderes del transporte españoles e internacionales, como DHL, Seur, Correos Express, ASM, Fedex y UPS y permite envíos desde y con destino a España y más de 200 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters