Abrir menú

Furgo demanda más transportistas colaboradores

Furgo demanda más transportistas colaboradores

La app para conectar usuarios y transportistas Furgo.io afirma necesitar cerca de 3.000 transportistas autónomos en España -500 en Madrid y en Barcelona- para cubrir el crecimiento de demanda de servicio que está teniendo, especialmente en su versión 'Furgo Express' , puesta en marcha el pasado mes de septiembre. Este incremento de actividad ya supuso un aumento de su red del 15% a finales de 2017. En esas fechas, Furgo ya conectaba en toda España a más de 3.500 transportistas y 13.000 usuarios.

El aumento de la demanda de transportistas se explica por el crecimiento de los envíos inmediatos entre los grandes retailers y los pequeños comercios, con los que Furgo está cerrando acuerdos de distribución, para que puedan disponer de un servicio de entrega urgente. “Necesitamos 3.000 transportistas autónomos con experiencia en toda España para dar respuesta a todos nuestros clientes, especialmente en las grandes ciudades”, asegura Javier Sánchez-Marco, su CEO y fundador. “La realidad es que en estos momentos hay escasez de transportistas autónomos. Y algo parecido ocurre con otro perfil de este sector, montador con experiencia, del que cada vez se demandan más profesionales. Estos profesionales pueden adherirse a la red de Furgo desde su app y web.

El usuario de la solución express, que solicita un transportista para realizar un porte en Barcelona, Madrid o Pamplona, realiza la solicitud introduciendo los datos de todo lo que desea transportar, las direcciones de origen y destino, y recibe un precio cerrado al instante. En Madrid se ofrece en un radio de 25 kilómetros desde el centro de la ciudad. En Barcelona, el servicio está disponible en la toda la ciudad y su área metropolitana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters