Abrir menú

Correos instala sus CityPaq en una treintena de aparcamientos

Correos instala sus CityPaq en una treintena de aparcamientos

Correos ha alcanzado un acuerdo con la empresa Indigo, que se encarga de la gestión de aparcamientos públicos, para la instalación de los 33 parkings con lo que cuenta y que se encuentran reaprtidos por las principales ciudades del país. De esta forma, los miles de clientes que diariamente utilizan estos estacionamientos públicos tendrán la posibilidad de recoger sus compras realizadas a través de internet de forma sencilla. Actualmente, ya hay 20 dispositivos instalados y en funcionamiento en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga y Bilbao.

Los terminales CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados que, en el caso de los parkings de Indigo, abarca las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los terminales instalados disponen de 6 compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes.

Algunas de las grandes ventajas de este servicio son ofrecer a los usuarios una mayor franja horaria para recoger sus envíos, mayor privacidad, un acceso más fácil y un funcionamiento sencillo. Además, la mayoría de estos terminales también se pueden utilizar para realizar envíos, lo que les convierte en el canal más cómodo para cursar las devoluciones de las compras online.

Para Correos supone un paso más hacia su objetivo estratégico de convertirse en uno de los principales proveedores de paquetería en el mercado español, con especial atención hacia el floreciente negocio del e-commerce. Así, la compañía pública postal está promoviendo numerosas iniciativas, desde la creación de tiendas online a través de su plataforma Comandia, hasta la gestión logística de los envíos y la propuesta de soluciones innovadoras como CityPaq para facilitar la entrega final al destinatario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters